Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home/fesfesti/fesfestival/2012/include/function.php on line 194

Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home/fesfesti/fesfestival/2012/connection/connection1.php on line 3

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/fesfesti/fesfestival/2012/adodb/adodb.inc.php on line 889

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/fesfesti/fesfestival/2012/adodb/adodb.inc.php on line 1857
Fez Marruecos Festival Mundial de Música Sacra

Reservación imprimible a domicilio o e-ticket

¿Qué es una resevación imprimible a Domicilio ?
La reservación imprimible a Domicilio es un nuevo modo de obtener su entrada. Este sistema le permitirá imprimir sus entradas con cualquier impresora corriente (formato A4 ; blanco y negro o en color).
¿Cuál es la diferencia entre las entradas tradicionales y las imprimibles a domicilio ?
Los dos tipos de entrada cumplen la misma función y le otorgan el derecho de asistir a los espectáculos, y contienen la misma información.
Con la reservación imprimible a domicilio, es posible imprimir su reserva cualquier espectáculo del festival de Fez desde su casa, y obtener las entradas de manera instantánea sin peligro de pérdida. Es un nuevo servicio
¿Cuándo imprimir los billetes ?
La reservación imprimible a domicilio puede ser efectuada inmediatamente despues de su compra en la web, o más tarde clicando en « mi reserva ». Solo necesitará teclear su código de acceso y su email.
¿Cómo funcion la reserva imprimible a domicilio ?
Nuestros billetes imprimibles están provistos de un código de barras y un número único. La validez de las entradas se controla y graba desde la presentación en la ventanilla internet cuyos horarios están especificados en su entrada impresa. Tiene que presentarse junto con una pieza de identidad para recuperar sus plazas o pase. Tan sólo la persona o el beneficiario inscrito en su billete imprimible puede retirar las plazas o pase. Así pues las fotocópias, imitaciones y falsificaciones no serán aceptadas.

Ventajas

¿Qué ventajas tiene la reservación imprimible a domicilio?
Puede efectuar la compra desde su casa ; y obtener su reservación al Festival de Fez de manera inmediata, sin tener que esperarla por correo. Es un nuevo sistema que le proponemos.
Entrega de billetes garantizada ; imposible la pérdida de billetes.
Adquisición de su reserva en cualquier momento, 7 días de 7, desde cualquier lugar, tan sólo necesita acceso a internet y una impresora.
Solo tiene que imprimir un documento que agrupa sus entradas y pases comprados. Gracias a la mención del « nombre del beneficiario », le ofrecemos de una manera simple la posibilidad de transmitir las entradas a alguien que asista sin usted.
¿Qué debo hacer en caso de pérdida de mi reservación ?
Su reservación imprimible está disponible permanentemente hasta la fecha del espectáculo en nuestro sitio internet.
Para encontrarla de nuevo :
Ir a « mi reserva ». Identifíquese con su clave de acceso y su email. Clique en el botón de imprimir. Su reserva aparecerá en formato PDF.

¿Puedo… ?

Quiero regalar las entradas a un amigo o a un niño. ¿Cuál es la método?
Cuando obtenga su reservación a domicilio, le propondremos : o poner su propio nombre, o poner el nombre de un beneficiario. Esta persona podrá retirar las entradas presentándose en la ventanilla internet presentando una pieza de identidad.
¿Puedo doblar mi reservación ?
Sí. Trate su entrada como una entrada normal. Protégala de la humedad y de la suciedad. Evite doblarla por el código de barras. Haga que el código de barras y los números que aparecen sean legibles

CONDICIONES DE OBTENCION

¿Qué necesito para comprar una entrada?

Necesita tener una dirección electrónica (email) y un medio de pago aceptado, como tarjeta Visa. Los billetes pueden imprimirse en impresora tinta o láser.
W¿La solución Reservación Imprimible a Domicilio funciona con mi navegador ?
Nuestro servicio de Billete Imprimible a Domicilio funciona con cualquier sistema Windows 2000 y superiores, y también Mac OS X. Los navegadores compatibles son Internet Explorer 6 y superiores, Firefox 1.5 y superiores y Safari.
Su entrada posee el formato PDF. Para leerlo necesitará el Adobe Acrobat Reader (versión 7.0 o superior)
¿Necesito una impresora específica para imprimir el billete ?
El billete puede imprimirse tanto en láser como en tinta. Debe realizarse en 100% modo retrato sobre papel A4, en color o blanco y negro.
Una buena calidad de impresión es necesaria. Los billetes parcialmente impresos, sucios, dañados o ilegibles no podrán ser aceptados y se considerarán inválidos. En caso de accidente o dudosa calidad de impresión, vuelva a imprimirlos de nuevo.
Para verificar la calidad de la impresión, asegúrese que las informaciones contenidas, el código de barras y los números sean claramente legibles.

SEGURIDAD

¿Como se controla mi entrada en el espectáculo?
En la ventanilla internet con la presentación de una pieza de identidad se le darán las entradas o pases definitivos. Es completamente imposible ser admitido varias veces con la misma reserva. Usted es responsable de su entrada. Es su responsabilidad bien conservarlo.
¿Hay una ventanilla especial ?
Si. Una ventanilla para las entradas internet está disponible en Bab Makina y en el Museo de Batha. Estas dos ventanillas están situadas convenientemente en la medina muy cerca de los espectáculos.

Horarios :

Bab Al Makina


8 de junio-16 de junio : 17:30-21:00
(Cerrado los días 11, 12 y 13 de junio de 2012)

Museo de Batha

Fórum de Fez del 9 al 12 de junio : 8:30-12h
Conciertos de tarde del 8 al 16 de junio : cerrado el 13 de junio : 14:00-17:00
Noches de la medina 11, 12 & 13 de junio : 18h30-21h30

¿Que pasa si fotocopio mi billete y se lo doy a alguien?
Tan solo la persona cuyo nombre corresponde al comprador o al beneficiario puede retirar las entradas o pases. Es su responsabilidad conservar su billete en lugar seguro.
¿Puedo reproducir la reserva o comprarla en el mercado negro ?
La reproducción de la reserva está prohibida y no proporciona ninguna ventaja. Tan sólo la persona que aparece en la reserva podrá retirar las entradas o pases. El comprador o el beneficiario son los únicos admitidos. Está por ello estrictamente prohibido el reproducir o duplicar de cualquier modo su entrada, o ponerla a disposicion para tales fines. Conserve su billete en un lugar seguro. Utilice sólo el circuito legar para la compra de entradas a través de nuestro sitio internet o en agencias oficiales. Nunca acepte un billete propuesto por un desconocido.
¿Podrá rechazarse la entrada a los espectáculos al comprador del billete ?
La organización podrá rechazar la entrada al espectáculo cuando varias impresiones, reproducciones y copias fraudulentas se hayan presentado para dicho espectáculo y se hayan otorgado ya entradas a algún usurpador de identidad. El organizador no está obligado a verificar la identidad de la persona que presenta el billete imprimido si todo parece indudablemente genuino. Si el portador de un billete imprimible a domicilio es rechazado por estos motivos no existe ningún derecho a indemnización ni a rembolso del precio pagado. El comprador de los billetes es responsable del uso de su reserva impresa.

IMPRIMIR MIS BILLETES

¿Cómo accedo a la reservación imprimible a domicilio?
Su reserva imprimible a domicilio está disponible permanentemente hasta la fecha del espectáculo en el sitio internet www.fesfestival.com
Para encontrarla :
Vaya a « mi reserva ». Identifíquese con su clave y su email. Clique en el botón imprimir. Su reserva aparece en versión PDF.
La reserva se ha estropeado, o presenta manchas o es poco legible. ¿Que hacer ?
Controle su impresora, si no mejora en otra impresión, pruebe con otra impresora. Es imperativo que el código de barras sea perfectamente legible.
¿Qué es lo importante cuando imprimo mi billete ?
Los codigos de barras deben ser perfectamente legibles, así como también el nombre del comprador o beneficiario. Imprima su reserva en modo retrato, seleccionando la mejor calidad posible de impresión. Imprímase en color o en blanco y negro. Imprímase sobre un papel blanco A4. No puede presentarse bajo ningún otro formato (electrónico, pantalla, etc)
¿Debo imprimir mi billete en color o en blanco y negro ?
Como desee. Muchas veces la impresión en blanco y negro resulta más clara y barata.
Cuando intento imprimir los billetes aparece una ventana en blanco. ¿Qué pasa ?
Intente imprimir una prueba ; si aparece la ventana en blanco o aparece un mensaje de error es muy posible que Acrobat Reader no esté instalado o sea una versión errónea. Descargue Acrobat Reader o abra y cierra de nuevo Acrobat Reader. Intente imprimir de nuevo. La última versión Acrobat Reader puede ser descargada e instalada gratuitamente.
He dañado mi entrada. ¿Qué hacer ?
No se preocupe. Su reserva imprimible a domicilio está disponible permanentemente hasta la fecha del espectáculo en el sitio internet fesfestival.com. Destruya la reserva dañada y reimprímase

Para encontrarla :

Vaya a « mi reserva ». Identifiquese con su clave y su email. Clique en el botón imprimir. Su reserva aparece en versión PDF.

¿Cómo debo tratar mi billete ?

Trátese como un billete normal. Protégalo de la humedad y de las manchas. Haga que el código de barras sea legible.
De manera general, no se aceptan devoluciones ni cambios en los billetes.