Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home/fesfesti/fesfestival/2012/include/function.php on line 194

Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home/fesfesti/fesfestival/2012/connection/connection1.php on line 3

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/fesfesti/fesfestival/2012/adodb/adodb.inc.php on line 889

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/fesfesti/fesfestival/2012/adodb/adodb.inc.php on line 1857
Fez Marruecos Festival Mundial de Música Sacra

Informaciones legales

Usted está en la página de LA FONDATION ESPRIT DE FES. Las menciones legales a continuación se aplican a todos los visitantes de esta web. Gracias por tomar nota
El sitio http://www.fesfestival.com  es propiedad de La Fondation Esprit e Fès
Spirit of Fes Foundation
Sidi Al Khayat, BP 629
Fez, Morocco 30200
Tel +212 (0) 535 74 05 35 / +212 (0) 535 74 06 91
Fax: +212 (0) 535 63 39 89
contact@fesfestival.com
www.fesfestival.com
Este sitio ha sido creado por LA FONDATION ESPRIT DE FES (webmaster@espritdefes.com) y las informaciones agrupadas en este sitio están destinadas a presentar la edición 2011 del Festival de Fez.
LA FONDATION ESPRIT DE FES se reserva el derecho de modificar el contenido del sitio en todo momento y sin previo aviso y no podrá ser considerado responsable por las consecuencias de tales modificaciones. El acceso y la utilización de este Sitio está sometido a las condiciones siguientes así como a las disposiciones legales en vigor. Accediendo al Sitio, usted acepta, sin limitación ni reserva, estas condiciones.

Este sitio ha sido concebido por argaze 24 Avenue de France 10000 Rabat Morocco http://www.argaze.com


Jurisdicción

Este sitio y su contenido ha sido creado conformemente a las reglas aplicables en Marruecos, a pesar de que el sitio es accesible a otros usuarios.


Contenidos del Sitio

LA FONDATION ESPRIT DE FES pone a su disposición estas informaciones a título puramente ilustrativo y se esfuerza en verificar su autenticidad y mantener su sitio al día. Pese a ello, no se proporciona ninguna garatía sobre su exactitud, precisión, puesta al día o exahustividad de las informaciones propuestas en el Sitio. Por consiguiente y salvo una falta grave o intencionada, LA FONDATION ESPRIT DE FES declina cualquier responsabilidad por daño resultado de alguna imprecisión o inexactitud respecto a las informaciones disponibles en nuestro Sitio o por una intrusión fraudulenta de algún tercero en nuestro Sitio con el malintencionado fin de dañar los intereses o la imagen del Festival, o desnaturalizando las informaciones proporcionadas en el Sitio. La responsabilidad de LA FONDATION ESPRIT DE FES no podrá ser considerada responsable por cualquier daño o virus que pueda dañar su equipo informático, pese a todas las medidas de seguridad tomadas.


Condiciones generales de utilización

El usuario reconoce haber leído y entendido las presentes condiciones generales de utilización y se compromete a respetarlas. LA FONDATION ESPRIT DE FES se reserva el derecho a modificarlas en todo momento. El usuario se compromete a consultarlas regularmente. Pese a acceder al sitio www.fesfestival.com desde otro país que no sea Marruecos, usted se compromete a respetar la legislación competente aplicable, en este caso la de Marruecos.

Enlaces

Con el fin de facilitar el acceso a otros sitios susceptibles de facilitar un complemento a las informacioes aquí presentadas, LA FONDATION ESPRIT DE FES a insertado en su dominio ciertos enlaces. Pese a ello la Fondation no podrá ser considerada responsable por la inexactitud de los contenidos de estos terceros. Otros sitios pueden contener enlaces dirigidos a nuesto sitio, LA FONDATION ESPRIT DE FES no tiene ningún medio legal para oponerse a esta práctica típica de internet y no podrá en ningún caso ser considerada responsable por los contenidos de los sitios externos al del Festival de Fès.

Derechos de autor

Todas las imágenes, marcas, logos, nombres de dominio e informaciones en forma de texto o imagen presentados en el sitio son propiedad de LA FONDATION ESPRIT DE FES o han sido expresamente autorizados por sus propietarios, como se especifica en la página de Créditos. Toda utilización, reproducción, modificación, descarga, transmisión u otro proceder presente o futuro está sometido a la autorización expresa y por escrito (fax, email, correo).
Tan sólo las copias para uso personal y no comercial están autorizadas bajo reserva de los derechos de autor y de propiedad intelectual. La reproducción de artículos o reportajes presentes en este sitio está igualmente sometida a una previa autorización por escrito y deberá obligatoriamente hacer mención de « © LA FONDATION ESPRIT DE FÈS » o de los derechos citados en las fuentes. Todo delicuente se expondrá a una persecución judicial.